Haz tu testamento
No dejes problemas

Un testamento es una declaración legalmente vinculante en la que el individuo, o testador, designa una o más personas u organizaciones para administrar tu patrimonio y describe pautas para la distribución del dinero en caso de tu muerte. Especifica quién recibirá el dinero y los bienes del testador cuando éste muera.
Hay ciertos elementos que deben incluirse en un testamento para que sea válido. Sería una gran decepción esforzarse por crear su propio testamento y darse cuenta de que no se mantendrá en los tribunales. Ya que el testamento tiene que hacerse por medio de un notario certificado y calificado.
Hay varias razones por las que se debe crear una última voluntad y testamento, algunas de las cuales son obvias. Para empezar, tener un testamento garantiza que tus pertenencias pasarán a familiares o personas de tu elección. Si tienes joyas y objetos de valor probablemente quiera conservarlos. Con un testamento, puede estar seguro de que estos y otros artículos llegarán a las personas adecuadas.
La conclusión es que todo el mundo debería crear un testamento. Independientemente de su edad, invertir el tiempo necesario en crear uno resultará beneficioso a largo plazo. Siempre y cuando lo hagas ante un notario como son: NOTARÍA 147.